Universidad Camilo José Cela

UAH Convenio específico de Colaboración con la Universidad Camilo José Cela, con el objeto de facilitar el acceso del colectivo del Consejo General de COLEF y CAFD, a la oferta formativa de la UCJC dirigida a sus asociados, y familiares directos de éstos, que deseen realizar estudios de Grado y/o Postgrado para el desarrollo de su carrera profesional.

Puedes descargar el convenio aquí.

Universidad Politécnica de Madrid (INEF Madrid)

Halcón Viajes Este convenio dispone dos documentos, uno marco y otro de colaboración por el que se regulan las diversas relaciones entre la Universidad Politécnica de Madrid y el Ilustre Consejo General de COLEF y CAFD de España en materia de docencia, investigación y documentación. Entre otras acciones se procederá a la digitalización y disposición en sistema OJS de la Revista Española de Educaicón Física y Deportes (REEFD) para uso y disfrute de todas aquellas personas que quieran consultarla.

Puedes descargar el convenio marco aquí y el convenio de colaboración aquí.

Universidad de Alcalá de Henares

UAH Convenio de Cooperación con la Universidad de Alcalá, para la realización de prácticas en gestión deportiva por parte de los alumnos del Master Universitario en Dirección de Organizaciones e Instalaciones de la Actividad Física y del Deporte.

Puedes descargar el convenio aquí.

IMF – Universidad San Pablo CEU

CEU Descuentos especiales del 10% a los colegiados para los Master Oficiales IMF-CEU:

  • MÁSTER OFICIAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  • MÁSTER OFICIAL EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADA DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  • MASTER OFICIAL EN ENERGÍAS RENOVABLES.

Leer más…

Universidad Europea de Madrid

UEM El objeto de este convenio es facilitar el acceso de los colegiados al Consejo General de COLEF y CAFD, a la oferta formativa de la UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID, y a sus familiares directos de éstos, que deseen realizar estudios de Grado y/o Postgrado para el desarrollo de su carrera profesional.

Leer más…