El COLEFA en el plan de salud Aragón 2030

Recientemente el COLEFA desde la vocalía de salud, encabezada por Alba Gómez y Alejandro González de Agüero, se ha involucrado activamente en el proceso de participación ciudadana para la elaboración del plan Aragonés de Salud. Dicho plan pretende recoger las políticas de actuación del Gobierno Aragonés y de los agentes sociales dando pasos desde la etapa actual hasta el año 2030 cuando tendrá su culminación. Por parte de nuestro colegio se ha asistido a las jornadas convocadas con la pretensión de que la Actividad Física, así como los Educadores Físicos, tengan un peso relevante dentro del plan de salud de Aragón para los próximos años. Para ello se ha asistido por parte de nuestros vocales a la fase de presentación que tuvo lugar el día 27 de febrero y a la fase de debate el 6 de marzo.

El resumen de las jornadas, así como los gráficos explicativos se pueden encontrar en el siguiente enlace:

http://aragonparticipa.aragon.es/plan-de-salud-de-aragon-2030

El Gobierno de Aragón facilitará las conclusiones del proceso, de las cuales desde el COLEFA se informará cuando se faciliten.

Desde el COLEFA seguimos dando pasos para que nuestros profesionales y la labor que desempeñan tengan el reconocimiento que merecen dentro del ámbito de la salud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.