Participación en el I Congreso Nacional de Profesiones

Los días 18 y 19 de Enero está teniendo lugar, en el anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, el I Congreso Nacional de Profesiones las profesiones. En él se dan cita los máximos representantes de las profesiones en España, con el objetivo primordial de compartir, analizar, valorar y comunicar aquello que es común y esencial al ejercicio profesional: el interés general, público y social; es decir, las garantías que la buena práctica profesional puede proporcionar a la ciudadanía para preservar y hacer efectivos sus derechos.

Este jueves día 18 intervino, en representación de los profesionales de la educación física y el deporte, el Presidente de nuestro consejo COLEF, D. Viicente Gambau. COLEFA estuvo representado mediante la asistencia de nuestra Presidenta y Vicepresidenta del Consejo COLEF, Dña.Mónica Aznar Cebamanos.

 

El análisis ya las conclusiones de la intervención de D. Vicente Gambau se pueden ver pinchando aquí

Foto: De izquierda a derecha: Eduardo Segarra, Asesor de Ordenación Profesional del Consejo COLEF, Carmen Ercilla, Vicepresidenta del COPLEF Catalunya, Vicente Gambau, Presidente del Consejo COLEF, Jordi Ludevic, Presidente de Unión Profesional, Mónica Aznar, Vicepresidenta del Consejo COLEF, Pere Manuel, Presidente del COPLEF Catalunya y Hugo Castellanos, Decano en funciones del COLEF Asturias