Nuestro Colegio participará el próximo día 22 de septiembre en el día del deporte de la calle 2019, organizado por Zaragoza Deporte Municipal. Por parte de nuestro Colegio se habilitarán 2 zonas, una dedicada a educación y otra dedicada a salud, con la intención de hacer llegar a la sociedad parte del trabajo que realizamos los Educadores Físicos Deportivos.

Por ello queremos invitar a todo el mundo a participar con nosotros en esta divertida jornada de concienciación. Para ello anotamos los datos generales de la Jornada y el programa que nuestro Colegio llevará a cabo:
– 22 de septiembre de 2019
– Plaza del Pilar
– Horario de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

ZONA SALUDABLE

Talleres de diversa índole, organizados por Educadores Físicos Deportivos y dirigidas a poblaciones especiales, con la participación y colaboración de las siguientes entidades:

De 11 a 12 horas. Asociación Española contra el Cáncer (AECC)
De 12 a 13 horas. Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (ATADES)
De a 17 a 18 horas.  Asociación de diabéticos de Zaragoza (ADEZARAGOZA)
De 18 a 19 horas. Grupo tercera edad.

ZONA EDUCATIVA

Actividades enfocadas al ámbito escolar, planteadas en forma de retos donde pueden participar niños/as, padres/ madres, profesores/ as, … Esta zona estará disponible durante toda la jornada. ¡Pincha en cada una de las imágenes de los retos para ver su descripción!