Desde este apartado las entidades que lo deseéis podéis realizar acciones que a continuación os facilitamos. Haciendo click en cada pestaña se desplegará la información:

Enviar una oferta laboral

Puedes buscar colegiados y ver su perfil profesional para contactar con ellos directamente pinchando el siguiente botón:

Si estás interesado/a en hacernos llegar alguna oferta de trabajo para nuestros colegiados y/o precolegiados/as, por favor, rellena el siguiente formulario y, si cumple los requisitos de calidad exigidos, en breve la difundiremos tu oferta entre ellos/as.

* Las ofertas enviadas a precolegiados/as son igualmente visibles para las personas colegiadas.

* Los campos nombre y e-mail no aparecerán en el contenido de la oferta, por favor anota cómo debe realizarse el contacto de los/las candidatos/as dentro de la oferta.

Por favor complete los campos obligatorios.
Si quieres puedes adjuntar una imagen a tu publicación (Archivos de imagen, máximo 3 MB)

Enviar información de interés para colegiados/as

Rellenando el siguiente formulario podréis facilitar información que haremos llegar a nuestros/as colegiados/as como cursos, seminarios, promociones, … Una vez enviada la publicación serás redirigido/a a un apartado donde tendrás la opción de enviarla también por mail si tu oferta cumple con los requisitos para ello. Para ello te recomendamos que antes de publicar copies el texto introducido en el apartado donde describes tu oferta por si quieres utilizarlo posteriormente.

Formulario para comunicaciones

1+2=

Enviar una propuesta de colaboración al COLEFA

Si quieres ser una entidad que tenga convenio con nuestro colegio, con todas lasa ventajas que ello supone. Por favor, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos todas las posibilidades. Muchas gracias.

Visión empresarial de los Educadores Físico Deportivos

A través del siguiente formulario recabaremos información acerca de los Educadores Físico Deportivos trabajando en centros deportivos. Esta información estadística servirá para mejorar la calidad del trabajo de los Educadores Físico Deportivos a través de acciones encaminadas a ello, en ningún caso se utilizarán los datos de manera individual si no que servirán para elaborar una estadística global. Agradecemos sumamente la información aportada:

    Correo electrónico
    Nombre de la entidad
    Educador físico 1. ¿En qué Universidad obtuvo su titulación?
    Puesto que desempeña
    Tipo de contrato
    Valoración

    Educador físico 2. ¿En qué Universidad obtuvo su titulación?
    Puesto que desempeña
    Tipo de contrato
    Valoración

    Educador físico 3. ¿En qué Universidad obtuvo su titulación?
    Puesto que desempeña
    Tipo de contrato
    Valoración