Curso MOOC de fortalecimiento abdominal y lumbar. Universidad de Murcia

Ya está abierta la inscripción a la tercera edición del curso MOOC, on-line y gratuito, titulado “Fortalecimiento efectivo y saludable de la musculatura abdominal y lumbar”. Se puede acceder al mismo en el siguiente enlace:
https://miriadax.net/es/web/fortalecimiento-efectivo-y-saludable-de-la-musculatura-abdominal-y-lumbar-3-edicion-/inicio
El curso es GRATUITO, y no hay que pagar para hacerlo, pudiéndolo dejar cuando se desee si no resulta interesante.

El curso se inicia el 1 de marzo de 2019 y todos los módulos están abiertos desde ese día. Se dispone de 12 semanas para finalizar el mismo, realizándose al ritmo que mejor convenga, sea en una, dos, tres, cuatro … o hasta 12 semanas. Una vez inscrito/a en el curso, se dispone de la herramienta syllabus y notas para controlar las fechas, así como las actividades iniciadas y superadas.

Al finalizar el curso, se puede conseguir, sin coste alguno, el certificado de participación, una vez se han completado, al menos, el 75% de las actividades de los diferentes módulos que componen este curso.
También se puede obtener el certificado de superación, pero tiene un coste de 40 € (gestionado por miríada X). En este caso, es necesario completar el 100% de las actividades obligatorias del curso. Todas las certificaciones se descargan desde el perfil personal de la plataforma miríadax.

En el módulo 0 se presenta la guía de aprendizaje, donde se detallan los aspectos esenciales del curso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.