CURSOS ONLINE GRATUITOS 100%

Adquirir nuevos conocimientos o mejorar los existentes, acreditar la cualificación profesional por medio de un título de especialidad del Servicio Público de Empleo Estatal y, en definitiva, seguir formándose, es posible de manera gratuita gracias a los Planes de Formación de Oferta.

Esta formación está 100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal y no supone ningún coste ni para el trabajador, ni para el empresario. No es formación bonificada por lo que no consume créditos a la formación.

Estos cursos gratuitos están abiertos a trabajadores y autónomos con convenio de educación y/o de sectores tales como:

  • empresas de enseñanza privada o concertada (colegios, academias…)
  • centros de asistencia y educación infantil
  • colegios mayores universitarios
  • centros y servicios de atención a la discapacidad
  • centros de educación universitaria e investigación
  • autoescuelas

Dentro de este perfil de profesionales, tendrán prioridad las mujeres, aquellos trabajadores cuyo grupo de cotización sea del 6,7,9 ó 10, mayores de 45 años, trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal y personas con discapacidad.

La oferta formativa tiene actualmente 27 cursos en activo para trabajadores y autónomos de la educación específicos como ciberbullying, creación de contenidos y recursos didácticos en Internet, generación de Contenidos digitales en iPad con iBooks Author o tutoría y Enseñanzas para e-Learning.

Los cursos tienen un enfoque eminentemente práctico y están especialmente diseñados para ayudar a los docentes a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar sus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales del sector profesional.

Los alumnos dispondrán de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso, que estará accesible las 24 horas del día. Además, una vez finalizado, recibirán un diploma de aprovechamiento avalado por el Ministerio de Trabajo.

La inscripción ya se encuentra abierta y los interesados, pueden obtener más información y/o solicitar su plaza a través de los siguientes canales:

Teléfono gratuito: 900 100 957

Whatsapp: 619 926 324

Mail: atencionalumno@femxa.com

Página web: https://www.cursosfemxa.es/cursoseducacion

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.