Acto de graduación Universidad de Zaragoza 2019

El pasado 8 de junio tuvo lugar la ceremonia de graduación de los/las alumnos/as de CAFD que cursan sus estudios en la Universidad de Zaragoza. La Presidenta de nuestro colegio, Dña. Mónica Aznar, formó parte de la mesa Presidencial del acto junto a D. Fernando Tricas (Vicerrector de Tecnologías de la Información y la Comunicación), D. Germán Vicente (Decano de la facultad de CAFD), D. Antonio Sanclemente (Concejal de Relaciones Institucionales del Ayto. de Huesca),  Dña. Mónica Herrero (Vicepresidenta del Colegio Profesional de Dietistas- Nutricionistas de Aragón), D. Emilio Juan Martínez (Presidente de la Junta Provincial de Huesca del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón).

Se inició el acto con el himno Universitario «Gaudeamus Igitur »


Tras dedicar unas palabras a los/las egresados/as por parte de los miembros de la mesa Presidencial, nuestra Presidenta hizo entrega del trofeo discóbolo, otorgado por el COLEFA al mejor expediente en CAFD, que este curso recayó en Dña. Mª Cruz Navascués González.


La Presidenta del CODNA, entregó igualmente el premio al estudiante D. Amador Lluch Romero. Tras la entrega del trofeo se procedió a nombrar a los/las egresados para la imposición de becas otorgadas por la Universidad, con el emblema de nuestro colegio en el caso del grado en CAFD y máster en Evaluación y Entrenamiento Físico para la salud. El llamamiento fue realizado por el también miembro de la Junta Directiva del COLEFA y actual coordinador del grado en CAFD, D. Alejandro González. Posteriormente se pasó a realizar esta misma acción por parte de Dña. Mónica Herrero en el caso del grado en nutrición humana y dietética y por parte de D. Emilio Juan Martínez para el grado en odontología. El acto finalizó con la proyección de los vídeos de los/las alumnos/as de los diferentes grados.

Desde el COLEFA agradecemos a la Universidad de Zaragoza que facilite que nuestro colegio esté tan presente en actos tan importantes como es el de graduación de nuestros futuros profesionales. Esta presencia es, sin duda, una gran ayuda para que los/las egresados/as puedan valorar la trascendencia que tiene nuestro colegio en el ámbito académico y su futuro profesional.

Pincha aquí para ver más fotos del acto

Enlace a Twitter:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.