Curso Online Educación Física en Inglés – From Zero to Hero

¡Querido compañero/a!

En esta recta final antes del verano, me gustaría agradecerte tu labor durante este curso, ánimo que ya por fin llega el merecido descanso.

Perdona que me entrometa en tus «casi vacaciones», pero si de alguna manera la EDUCACIÓN FÍSICA EN INGLÉS te interesa, tengo algo muy importante que compartir, algo que llevo queriendo sacar a la luz mucho tiempo y por fin me he atrevido a dar el paso.

Te lo cuento en este vídeo.

https://youtu.be/ivlQmmHU-WE

In a nutshell, he creado un curso online para que, a tu ritmo, puedas aprender todo lo que mi curiosidad y experiencia me ha llevado a aprender desde el 2008, cuando empecé a dar clase de EF en Inglés y me enamoré sin remedio de la combinación.

Como has visto en el vídeo yo no lo tuve fácil y el inglés no era lo mío ¿Te suena de algo?, seguro que sí, yo encontré la manera de invertir la situación y me gustaría ayudarte a que tú también lo hagas. No tienes que sufrir todo lo que sufrí yo.

Créeme cuando te digo que considero un privilegio que estés leyendo este mensaje, es un momento muy importante para mí, en el año 2013, al empezar a impartir estos cursos de manera presencial, a través del COLEFC (Canarias), pensé por primera vez en la posibilidad de crear un curso online para poder llegar a más gente, tras mucha formación, aprendizaje, etc. hoy, por fin lo saco a la luz (Tan solo un grupo de atrevidos testeo el curso antes, por cierto, gracias de nuevo).

Humildemente te digo que estoy muy contento con el resultado final, le he puesto todo mi cariño y pasión y sinceramente, no me he quedado nada.

Te invito a que visites mi web, www.profesacademy.com y leas toda la información. Te adelanto que más abajo hay una oferta para todos los Colegiados, no podía ser de otra manera.

Sé lo que estás pensando, pero Javi, quiero disfrutar de mis vacaciones… sin tareas ni nada, sólo descansar, te entiendo, el curso no tiene obligaciones semanales y está abierto durante un año. Tú te organizas tu tiempo y si quieres estar todo el verano jugando al voley playa «Go ahead», pero estoy seguro de que algún momentín tendrás para ver algún vídeo y avanzar por poco que sea.

Todo el curso está pensado para intentar contagiarte de mi pasión por el inglés a la vez que se tocan temas específicos, por lo que no son deberes ni tareas, pretendo que sea interesante y divertido para que puedas aprender poco a poco.

Con el objetivo de que tu «Yo doer» gane la batalla al «Yo procrastinator» al tomar la decisión final, matricúlate ahora disfrutando de un descuento del 50% con este cupón COLEF50OFF . Este cupón sólo es válido hasta el 7 de julio de 2019.

Si consideras que este curso puede ser interesante para algún profesional de tu círculo cercano, te agradecería que compartieras la información.

Gracias y para cualquier duda me podéis escribir a info@profesacademy.com.

 

Javier Serantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.