El COLEFA participará en la Semana Europea del Deporte

Nuestro Colegio estará presente en esta iniciativa que se lleva a cabo a nivel de la UE, nacional, regional y local, e incluye actividades que acercan el deporte, la actividad física y los hábitos saludables a toda la sociedad al margen de la edad, el género, la condición física y la capacidad. El Consejo Superior de Deportes es el coordinador nacional del programa que se desarrolla en nuestro país, quien delega en la Dirección General de Deporte de Aragón la promoción de este programa en nuestra Comunidad.

Los verdaderos protagonistas de esta semana son todos los centros educativos, federaciones y entidades deportivas que se implican cada día con la promoción y difusión de los valores inherentes al deporte y a la práctica de actividad física. Por ello animamos a todos estos entes representativos del deporte en nuestra Comunidad a inscribirse para sumar esfuerzos entre todos.

La inscripción es muy sencilla, realizándose desde la web del CSD, desde el siguiente enlace:

 http://venus.csd.gob.es/SemanaEuropeaDeporte/

Así mismo se puede ampliar la información en la página de la dirección General del Deporte en Aragón desde el siguiente enlace:

http://deporte.aragon.es/deporte-y-ciudadania/semana-europea-del-deporte-2019/id/1654

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.