Descenso por el Ebro para docentes

La empresa de turismo activo ebronautas organiza un año más el descenso gratuito para educadores el próximo martes 17 de septiembre en horario de 16h30 a 20h en el tramo «Conquista Fluvial de Zaragoza«. El descenso se realizará en piraguas dobles (estables, insumergibles y dotadas de las riñoneras más cómodas que hemos encontrado en nuestros ya 15 años de singladura), y no es necesaria experiencia previa ni una forma física extraordinaria para disfrutarlo plenamente.

En este vídeo algunos/as docentes recomiendan embarcar esta empresa, también han realizado esta presentación, que corresponde a las actividades complementarias que proponemos dentro de su programa «Mójate por tu río«. El alumnado participante en dicho programa también ha dejado algún comentario post-actividad.

Se puede contactar con la empresa a través de su correo info@ebronautas.net o mediante el teléfono 654 898 400 (voz o Whatsapp).

Desde nuestro Colegio recomendamos a todos/as aquellos/as colegiados/as y docentes en general la participación en esta divertida y formativa jornada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.