Descuentos en grado y postgrado Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Nos complace poder informar que, el COLEF La Rioja ha firmado un convenio con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) con el objetivo de obtener descuentos en los estudios de grado y postgrado para todas las personas colegiadas y de los equipos profesionales de todos los COLEF de España, y de su Consejo General, así como sus familiares de primer grado y los cónyuges legalmente reconocidos, con las siguientes condiciones:

  • 20% de descuento en los diferentes estudios de grado y postgrado sobre los precios que UNIR establece con carácter general para la primera matrícula.
  • En caso de existir un descuento activo en el momento de la matriculación del alumno, se aplicará un 5% más sobre dicho descuento en primera matrícula.
  • En las posteriores matrículas el descuento será del 10% sobre el precio oficial del crédito.
  • En el caso de titulaciones habilitantes, la aplicación del descuento dependerá del número de plazas disponibles.
  • Las cifras resultantes al aplicar los descuentos mencionados para Estudios de Grado y Postgrado a los precios oficiales de UNIR, se redondearán siempre a cero decimales para que el valor resultante sea un número entero.
  • Los descuentos mencionados no serán acumulables a los descuentos mencionados en la web de UNIR como “Ayudas” a personas con diversidad funcional ni a los titulares de familia numerosa.

Este convenio estará en vigor desde el 17/12/2019 hasta el 17/12/2020, pudiéndose prorrogar previo acuerdo por escrito, por períodos iguales, entre COLEF La Rioja y la UNIR.

Para más información, podéis visitar la página web: https://www.consejo-colef.es/post/convenio-unir

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.