EL COLEFA en los premios de la prensa aragonesa 2019

El pasado viernes 3 de mayo nuestro colegio asistió a la entrega de premios «Periodistas de Aragón». Dichos premios fueron entregados en la cámara de comercio de Zaragoza y organizados por la Asociación de Periodistas de Aragón y el Colegio Profesional de Periodismo de Aragón. En representación de nuestro Colegio asistió nuestro gerente D. Joaquín Calleja (Col. 55.871), quien estuvo junto a diversas autoridades de la capital Zaragozana y representantes de diversos ámbitos. Igualmente tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con amigos como Javier Vázquez (presentador de Aragón Radio), quien fue uno de los presentadores de la gala y con quien nos une una estrecha relación a través de la participación de nuestro Colegio en Aragón Radio.

Este acto se realizó con el objetivo de premiar a las figuras más representativas del periodismo en Aragón, y de concienciar a los asistentes y a la sociedad en general de la importancia de realizar una prensa comprometida con la verdad y la ética profesional. Nuestro colegio apoya esta iniciativa, ya que creemos igualmente en la necesidad de que la información transmitida en todos los ámbitos, también en el nuestro, sea veraz y fiel a la realidad. Es por ello por lo que también nosotros intentamos luchar a diario contra las publicaciones falsas que hoy en día proliferan en su gran mayoría en internet, y que puede acabar desprestigiando sectores como el nuestro.

Con este cometido, queremos animar a nuestros lectores a hacernos llegar aquellas informaciones que afecten a nuestro ámbito profesional de manera directa o indirecta, y que puedan generar dudas acerca de su veracidad. Así mismo agradecemos súmamente a los organizadores la invitación recibida a este acto que, sin lugar a duda, enriqueció a nuestro colegio con las diferentes perspectivas que se transmitieron.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.