Éxito del Día del Deporte en la calle 2021

Tal como anunciamos a través de nuestras web y redes sociales, nuestro Colegio participó en el día del deporte en la calle 2021 que se desarrolló el pasado domingo día 19 de septiembre en la plaza del Pilar de Zaragoza.

Esta jornada, marcada por las medidas anti COVID con entrada libre pero aforo limitado, y adaptando las actividades debido al viento, fue un éxito de participación a nivel general y particularmente en las actividades organizadas por nuestro Colegio.

Tanto adultos como niños/as disfrutaron de nuestros retos colaborativos y visitaron nuestro stand, donde pudieron comprobar visualmente y en la práctica, entre otras cosas, la labor que nuestro Colegio presta a la sociedad en general, y un ejemplo de la Educación Física que se imparte en los centros educativos actualmente. Acercando estas actividades a las familias y asistentes en general, quienes quedaron muy impresionados.

Así mismo, se incentivó a todos/as los/las participantes en edad escolar que pasaron por la zona educativa a mostrar  a su profesor/ a de educación física un carné que se sellaba y se entregaba a quienes superaban los retos. De esta forma estos/as alumnos/as pudieron demostrar que la asignatura para ellos/as va más allá de la simple participación en el aula, convirtiéndose en una rutina casi diaria, tal como los educadores físicos defendemos que debería ser.

Una divertida jornada que fue todo un éxito y por el cual también queremos agradecer a las personas y empresas que hicieron posible nuestra participación, principalmente:

  • Zaragoza Deporte Municipal (organizador del día del deporte en la calle)
  • Gestiona servicios lúdicos y deportivos (Aportación de material a COLEFA)
  • Miembros de la Junta del COLEFA
  • Equipo profesional del COLEFA
  • Claudia y Paula, Graduadas en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

Para ver más fotografías de la jornada pulsa aquí.