JORNADA SOBRE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN LA VÍA PÚBLICA. Ejea de los Caballeros. 28/11/2018

Si desea conocer la normativa y los pasos a seguir para organizar un evento en la vía público, puede participar en la jornada organizada por la Comarca de las Cinco Villas, en la que se abordarán todas las claves para hacerlo, cumpliendo y respondiendo a la normativa vigente.

Para inscribirse, se debe llamar al teléfono de la Comarca de las Cinco Villas: 976662210, extensión 4, deportes.

La cita será el próximo 28 de noviembre al Museo Aquagraria, de Ejea de los Caballeros, a partir de las 16.00 horas.

La programación es la siguiente:

16:00 horas. Apertura del evento con la intervención de:
Federico García Rueda, director de la Escuela Aragonesa del Deporte de la direccion general del Deporte de la DGA.
Jesús Navarro Abadía, técnico del Servico Comarcal de Deportes de la Comarca de Cinco Villas.

16:10 – 16:55 horas
Charla sobre: ‘Normativa para la autorización de uso de la vía pública para la organización de eventos deportivos’
Ponente: Mª Elena Pérez Aparicio, jefa del servicio de Autorizaciones Administrativas y Sanciones de la dirección general de Interior de la DGA.

17:00 – 17:55 horas
Charla sobre: ‘Autorización de uso de vía pública para la organización de eventos deportivos’
Ponente: Raquel Marquina Madrid, jefa de Movilidad de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza.

18:00 – 18:30 horas
Charla sobre: ‘Organización, señalización y control de las pruebas deportivas en la vía pública’
Ponente: Bartolomé Piñera Lucas, Sargento 1º del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros.

18:30 horas
Ruegos y preguntas. Cierre de la jornada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta