Participación del COLEFA en la 2ª Jornada del Ciclo Actividad Física y Salud
Ayer, día 25 de octubre, nuestro Colegio realizó su segunda intervención en los Ciclos de Actividad Física y Salud. Estos ciclos que se llevan a cabo en el Patio de la Infanta, están organizados por la entidad bancaria Ibercaja y se dirigen a la sociedad en general. En su intervención, nuestro compañero Carlos Valverde (col.53724) participó con la charla «El entrenamiento en los deportes colectivos: de la base a la élite». En esta charla se pusieron sobre la mesa las bases para desarrollar una programación de contenidos en deportes colectivos acorde a la edad de los deportistas, ya que, según Carlos Valverde, el entrenamiento tiene que ser adaptado al nivel de los jugadores, y debe tener en cuenta las vertientes de rendimiento y formación.
Meidante la participación en estos ciclos, los ponentes que representan a nuestro Colegio pretenden acercar a la Sociedad los valores y prácticas de nuestra profesión, a través de diferentes temáticas de actualidad. Un trabajo éste que, sin lugar a dudas, ayuda al acercamiento de nuestro colectivo a las personas que asisten a estas conferencias. Agradecemos a Carlos Valverde su intervención e invitamos a quien lo desee a participar en las próximas charlas que se llevarán a cabo, las cuales se pueden visualizar permanentemente en el siguiente enlace:
Ciclo de charlas sobre Ejercicio Físico y Salud organizado por COLEF Aragón en colaboración con @IbercajaSocial Con ponentes especialistas en temas de máxima actualidad. ¡Imperdible! pic.twitter.com/yBeUUHXNSK
— Colef Aragón (@colefaragon) September 13, 2018










Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir