Primera semana aragonesa por el cambio climático

Entre los días 18 y 24 de octubre de 2021 la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón organiza la primera semana aragonesa por el cambio climático Aragón Climate Week. Su lema es “Aragón Suma y Actúa” tiene como objetivo poner especial relevancia en la necesidad de involucrar a todos los sectores de la sociedad aragonesa, aunar fuerzas, sumar acciones climáticas, sensibilizarlos acerca de los efectos del cambio climático y el grave peligro que conlleva el calentamiento global.

La Aragon Climate Week comenzará con un acto inaugural seguido de diversidad de actividades como charlas, debates, talleres, conferencias, exposiciones,… que se celebrarán durante toda la semana para culminar con un festival de artes escénicas con el cambio climático como eje de creación, el Climaticambia, y con la celebración el día 24 de octubre del día Internacional contra el Cambio Climático.

Desde el Colegio animamos a todo el colectivo del ámbito del deporte a participar presentando proyectos de actividad física y deporte relacionados con el cambio climático, registrándolos en la web a través del formulario «SUMA ACCIONES» y de esta forma, estos eventos, proyectos o actividades pasarán a formar parte de la programación de AragonClimateWeek.

También podréis colaborar participando en las distintas actividades que podrá encontrar en el programa de actos y apoyando la difusión de #AragonClimateWeek.

Más información: https://www.estrategiaaragonesacambioclimatico.es/