Reconocimiento del Presidente del Consejo COLEF a la labor del COLEFA

El Presidente del Consejo COLEF, D. Vicente Gambau i Pinasa (Col.8916), ha felicitado a nuestro colegio, por el duro trabajo y las acciones llevadas a cabo desde nuestra corporación, que se realizaron durante los meses de confinamiento. Este agradecimiento, que se suma al de otras personas y colectivos, nos da ánimo para trabajar, si cabe, con más ahínco para que nuestra profesión siga aportando todo lo que pueda en la lucha contra la pandemia y los efectos adversos que sigue provocando en nuestra sociedad.

Comunicado del Presidente:

«Estimada Presidenta,

Tras estos meses convulsos que nos ha tocado vivir, me dirijo a ti para mostrarte nuestro reconocimiento por las acciones que desde vuestra corporación se han llevado a cabo con el fin de acompañar a la colegiación y a la ciudadanía en un momento en el que la incertidumbre, la preocupación y la aprensión copaban su pensamiento.

Hemos seguido con máximo interés las actuaciones de todos los COLEFs autonómicos en este difícil periodo de tiempo y en singular la de vuestra corporación colegial, desempeñando un papel fundamental en vuestra Comunidad Autónoma:

Habéis creado una página web de gran utilidad para que la ciudadanía siguiera manteniendo estilos de vida activos con el asesoramiento de verdaderos profesionales, dando a su vez espacio a los servicios de la colegiación, y además habéis conseguido el valioso apoyo de los colegios profesionales de otras profesiones. Habéis mantenido informadas a las personas colegiadas sobre las normativas y novedades de diferente índole que han ido publicándose ante los nuevos contextos que se han derivado de la pandemia. 

Es un orgullo, como Presidente del Consejo COLEF, saber que todos los Colegios Oficiales habéis hecho visible nuestra profesión, desde donde se otorga un servicio de calidad e imprescindible para la ciudadanía, tal y como esta situación nos ha venido a demostrar.

Espero que podamos vernos en breve, y mientras te envío mi enhorabuena y un fuerte abrazo.

Vicente Gambau i Pinasa»

Queremos agradecer este reconocimiento, así como la labor de nuestros colegiados y otros/as colaboradores/as, ya que sin su colaboración no podríamos haber llevado a cabo la mayoría de las acciones realizadas.

Seguiremos trabajando en la misma línea, dando visibilidad a  nuestra profesión, desde donde se otorga un servicio de calidad para la ciudadanía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.