Reunión con el Vicedecano de Unizar

El COLEFA, representado por nuestra Presidenta Dña. Mónica Aznar (col. 7.493) y nuestra responsable de redes sociales y convenios Dña. Rut Murillo (col.60.206), se han reunido hoy lunes 25 de enero de 2021 con D. Alejandro González de Agüero Lafuente, Vicedecano y Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Zaragoza.

En dicha reunión, se han tratado tareas organizativas entre el Colegio y la Universidad, además de otras actividades conjuntas como son las jornadas informativas que desde el Colegio realizamos para los alumnos de tercero y cuarto. Las mismas han quedado emplazadas a realizarse de manera presencial para que puedan asistir la mitad de los alumnos de manera presencial y la otra mitad online, cumpliendo de este modo con la normativa sanitaria vigente y los protocolos de la Universidad de Zaragoza.

También, se ha tratado la entrega de los premios discóbolo al mejor expediente por parte de nuestro Colegio, recordándose que queda pendiente la entrega de los curso 2018-2019 y 2019-2020 debido a su suspensión por la pandemia.

Por último se ha abordado el tema central de esta reunión, el aniversario de nuestro Colegio, que este año 2021 cumple 25 años. Para celebrarlo, durante el mes de noviembre se realizará un gran evento internacional en torno a la actividad física y el deporte  para toda la sociedad que convertirá Zaragoza en la ciudad europea de la Educación Física.

Un encuentro, muy fructífero para ambas partes en el cual, como hemos detallado, se ha dado a conocer la celebración del 25 aniversario del COLEFA, se han planificado las acciones conjuntas para este curso y ha servido para estrechar lazos en vista a futuras colaboraciones. Seguiremos informando de las acciones que vayan llevándose a cabo al respecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta