Taller para la creación del Perfil Profesional Público

El viernes 22 de Octubre a las 17:00 se llevará a cabo, de manera telemática, el “Taller para la creación del Perfil Profesional Público” Este taller, organizado de manera gratuita por el COLEFA para sus colegiados/as, parte de las inquietudes y necesidades de nuestros/as colegiados y así sacarle el máximo provecho posible de la mano de un experto.

En él contaremos con la asistencia de Javier Portela, Director General y Gerente del Consejo COLEF, quien expondrá los beneficios de este perfil web y cómo se rellena de manera sencilla.

El perfil profesional público, además de contar con el registro colegial en cumplimiento de la Ley de Colegios Profesionales, dispone de nuevas funcionalidades a disposición de las personas colegiadas y, sobre todo, a disposición de la ciudadanía y las entidades contratantes.

La gran novedad de este nuevo servicio gratuito reside en la forma de búsqueda de profesionales, que podrá realizarse a través de geolocalización (localidad, provincia, código postal), ámbitos, especialidades, etiquetas de subespecialidad (problemas de salud concretos, disciplinas deportivas o cualquier otra particularidad), modalidad de la prestación de servicios (presencial o virtual), e incluso por las certificaciones de RCP o socorrismo acuático, idiomas o el alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

Además, podrás enlazar tu perfil público en tu web, en tu firma de correo electrónico, en tus redes sociales, o donde lo necesites, gracias a la URL individualizada de tu perfil colegial que genera esta plataforma. Esto es valorado positivamente por entidades que apoyan este espacio, ya que así pueden visualizar el perfil público profesional de aquellos/as colegiados/as en los que estén interesados.

Si eres colegiado/a puedes inscribirte rellenando este sencillo formulario:

    ¿Quieres comunicarnos algo más?

    Aceptar política de privacidad

    Si no eres colegiado/a, no dejes pasar la oportunidad y colégiate aquí.