¡Ya puedes inscribir a tu centro al Día de la Educación Física en la Calle 2019!

Un año más el Consejo COLEF y los COLEFs autonómicos proporcionan a los centros educativos una plataforma para unirse y celebrar el Día de la Educación Física en la Calle (DEFC).

El próximo 25 de abril profesores de Educación Física de toda España saldrán a las calles y plazas de sus localidades para mostrar la importancia de la Educación Física para el desarrollo integral e integrado en todas las edades, concienciar sobre el sedentarismo, difundir la actividad física saludable, etc.

Si tú también quieres realizar esta actividad con tus alumnos, solo tienes que inscribir gratuitamente a tu centro en la página del DEFC. A continuación, desde el COLEFA nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte material como logos, modelos de notas de prensa, autorización para padres, etc.

En 2018 participaron 436 centros educativos, 59.748 alumnos y alumnas participantes.

Este año tu centro puede ser uno de los que se unan a fomentar estos valores en el Día de la Educación Física en la Calle.

Pincha aquí para más información y poder inscribir a tu centro (es muy sencillo y no tiene coste alguno), ¡será una gran experiencia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.