Acuerdo colaboración con Fundación Real Madrid

Tenemos el placer de informar del acuerdo de colaboración convenido con la fundación Real Madrid, por el cual se ofrecen ventajas a colegiados hasta el 20 de octubre en los cursos que desde la fundación se están impartiendo. Estos cursos abordan temáticas muy ligadas nuestra profesión y que consideramos de alto interés para los profesionales como son los valores, la inclusión, o el desarrollo psicológico a través del deporte. Con el aval de una entidad de renombre como es el Real Madrid. Así mismo informamos que se continuará trabajando con la fundación para poder llegar a otros acuerdos de interés para nuestro Colegio y nuestros colegiados. A continuación detallamos la oferta que nos hacen llegar desde la fundación y la oferta:

Estimados amig@s,

 Después de 20 años de experiencia formando a entrenadores-educadores para sus proyectos en todo el mundo, la Fundación Real Madrid ha creado Sports&Values Academy, una plataforma de eLearning basada en la metodología pionera y exclusiva de la Fundación: “Por una educación Real: Valores y deporte”.

 Estos cursos de formación virtual, al igual que el congreso de entrenadores, se dirigen al ámbito del profesorado, entrenadores, educadores o profesionales de cualquier sector de la educación deportiva, además la plataforma incluye talleres de psicología deportiva aplicada al desarrollo emocional, personal, familiar y social que pueden ser beneficiosos para todos a un precio muy reducido.

 Esperando que sean de vuestro interés, desde la Fundación Real Madrid os agradecemos de antemano vuestra atención y apoyo.

10 % en los cursos de deporte inclusivo (https://fundacionrealmadrid.yunbit.es/es/catalogo/curso-de-deporte-inclusivo—curso-completo-curso-deporte-inclusivo-completo-nuevo ) y educación en valores (https://fundacionrealmadrid.yunbit.es/es/catalogo/curso-educativo-en-valores-a-traves-del-deporte—curso-completo-curso-valores-completo-nuevo ) poniendo el código de descuento COLEFA10.

5% de descuento en el resto de cursos con el código COLEFA5. Los colegiados tendrán que enviar su nombre y nº de colegiado por mail a sportvaluesacademy@proyectosfrm.realmadrid.es para que el descuento se haga efectivo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.