Apartado #yoentrenoencasa

Estrenamos nuestro apartado #yoentrenoencasa donde nuestros colegiados irán subiendo material de calidad y gratuito relacionado con vida activa y saludable en el hogar durante el periodo de confinamiento:
https://colefaragon.es/yoentrenoencasa/

Animamos a todo el mundo a visualizar, compartir y, sobre todo, poner en práctica los consejos y actividades que en él iremos subiendo. Queremos agradecer este valioso trabajo a nuestros colegiados, realizado de manera altruista para poder servir a la ciudadanía en este momento tan importante, en el que los Educadores Físicos Deportivos somos una parte fundamental para la salud de las personas dada la situación de inactividad.

Además pretendemos crear un portal de referencia donde todo el mundo pueda encontrar un material de la máxima calidad, dirigida por los máximos exponentes de la actividad física, los Educadores Físicos Deportivos. Por último queremos alertar a la población para que tenga cuidado con las numerosas iniciativas que han surgido en la red a raíz de esta situación, no todo vale para cuidar tu cuerpo y tu mente a través de la actividad física.

Si lo deseas puedes visualizar las iniciativas de otros COLEFs y nuestro Consejo en:

https://www.consejo-colef.es/recomendaciones-covid19

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.