Descuento para colegiados Sports Tomorrow Congress 2021, del Barça Innovation HUB

El Barça Innovation Hub ofrece un importante descuento a todas la colegiación de los COLEF de España para su evento anual de carácter científico y divulgativo Sports Tomorrow Congress (STC).

Dicho congreso tendrá lugar del 8 al 12 de noviembre, en el estadio del FCB Camp Nou. El STC21 es un congreso de 5 días con 9 temáticas (medicina deportiva, fisioterapia, nutrición, rendimiento, entrenamiento, analítica, tecnología, negocios y la nueva temática gastrosport). En esta edición el foco se centra en la mujer, explorando el conocimiento e investigaciones específicas, técnicas y estrategias personalizadas para cada individuo y, por lo tanto, teniendo en consideración el género. Así mismo se informa que se pueden enviar comunicaciones cientéficas hasta el 27 de octubre.

Este año, debido a las restricciones de COVID-19 el formato será híbrido. Esto significa que se celebrará un congreso presencial y su retransmisión en directo a través de una plataforma online para que los asistentes de todo el mundo disfruten del evento.

CALL OF PAPERS: https://papers.sportstomorrow.net/

DESCUENTOS PARA EL CONGRESO

  • Asistencia online: 40% de descuento.
  • Asistencia presencial: 15% de descuento.

Para aplicar los descuentos en la compra de los tickets es necesario introducir un código que se deberá solicitar enviando un correo a colefa@colefaragon.es indicando nombre, apellidos y número de colegiado.

Más información sobre el congreso: https://sportstomorrow.fcbarcelona.com/es/