El COLEFA colabora en la investigación contra el cáncer

Tenemos el orgullo de informar que desde este mes de noviembre, nuestro Colegio se ha unido a la Fundación vencer el cáncer. Esta iniciativa, avalada por la Junta Directiva servirá para apoyar las acciones desarrolladas en pos de luchar contra esta enfermedad. Unimos esta acción a las que ya se están realizando durante este curso, a través de la  participación en el III Congreso aragonés de personas con cáncer y familiares o en los ciclos Actividad Física y Salud de Ibercaja a través de la ponencia “El ejercicio físico como complemento terapéutico en pacientes oncológicos” que tendrá lugar el 21 de enero en el Patio de la Infanta de Ibercaja.

A través de estas y otras acciones que estamos desarrollando desde nuestro Colegio, queremos poner en valor la lucha de los Profesionales Médicos y la aportación que también los Educadores Físicos y Deportivos podemos realizar a combatir esta terrible enfermedad que, por desgracia, está siendo ya tan habitual en nuestra sociedad. Por ello, nos sentimos orgullosos de unirnos a esta causa como parte activa, aportando todo lo que esté en nuestra mano para intentar que las personas afectadas por el cáncer puedan llevar una calidad de vida cada día mejor, y tengan mejores herramientas para luchar contra él.

Como distintivo de la aportación realizada por nuestro Colegio, a partir de ahora en nuestra portada lucirá el sello solidario que la Fundación otorga a las entidades colaboradoras.
Desde el COLEFA también queremos animar a todas las personas o entidades que puedan a colaborar con iniciativas de este tipo, también con nuestro Colegio y los Educadores Físicos que desarrollan acciones encaminadas a luchar contra enfermedades en las que tenemos mucho que aportar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.