El COLEFA en la 10 K de Bomberos

Nuestro colegio participará en la próxima carrera 10k de bomberos que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre. En esta ocasión lo hará mediante la organización de las liebres que marcarán los tiempos a los participantes. Las mismas, además de realizar este cometido se encargarán de dirigir el calentamiento de los participantes que así lo deseen y la recuperación tras la carrera. Gracias al trabajo de estos profesionales CAFD, además de la ayuda que prestan en la carrera, se pretende concienciar a los participantes de la importancia y las ventajas de ponerse en manos de especialistas para una adecuada práctica deportiva. Desde el COLEFA queremos agradecer a los organizadores de la carrera la confianza depositada en nuestros profesionales y en nuestro colegio para participar activamente en este importante evento que reúne a un gran número de runners y amantes de la carrera en la capital zaragozana.
Estos/as son los/las Educadores Físicos que darán nombre a nuestro colectivo. Pinchando en el nombre de cada una de ellos/as podrás ver un pequeño curriculum de formación y experiencia deportiva:

Liebre 40 minutosVíctor Vicente
Liebre 42 minutosAbraham Añaños
Liebre 45 minutosRicardo Simón
Liebre 55 minutosBeatriz Alias
Liebre 60 minutosMari Carmen Félix

 

Desde la organización de la carrera se informará a través de su web https://10kbomberoszgz.com/ de la zona de calentamiento y recuperación así como de otros aspectos de interés relativos a la carrera. Una ocasión más para mostrar la labor que los educadores físicos y nuestro colegio prestan a la sociedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.