Felicitaciones del Presidente del Consejo COLEF por el premio nacional a las artes y las ciencias aplicadas al deporte

El pasado martes 2 de marzo el Consejo Colef recogía el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte que fue concedido en 2018, tras ello el Presidente del Consejo COLEF, D. Vicente Gambau i Pinasa (Col.8916) y nuestra presidenta de COLEFA Dña. Mónica Azanar Cebamano (Col. 7.493) han felicitado y agradecido a nuestro Colegio, por el duro trabajo y las acciones llevadas a cabo desde nuestra corporación, a nosotros nos gustaría hacer extensivos este agradecimiento y felicitaciones a todos nuestros colegiados/as. Este agradecimiento, que se suma al de otras personas y colectivos, nos da ánimo para trabajar, si cabe, con más ahínco para que nuestra profesión siga aportando todo lo que pueda a la ciudadanía.

Comunicado:

Este premio es un mérito compartido con todas las personas que desde hace más de 40 años se han comprometido con la sociedad y con la profesión: integrantes del Consejo, juntas directivas, expertos, asesores, equipos profesionales, colaboradores y sobre todo la colegiación. En estos momentos 16000 personas colegiadas que día a día dirigen y prestan servicios de educación física y deportiva de la forma más rigurosa, científica y actualizada, con las máximas garantías de calidad y seguridad y que comparten la misión de una ciudadanía más activa, más saludable y mejor.

Hemos de sentir este reconocimiento como resultado de toda una trayectoria que todavía tiene muchos logros por alcanzar.