Ampliamos el equipo profesional de nuestro Colegio

Por acuerdo de la Junta de Gobierno, reunida vía telemática con fecha martes 22 de Septiembre de 2020, se procede a la contratación de Rut Murillo (Col. 60.206), graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad San Jorge y Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad San Jorge, como responsable de redes sociales y partners del COLEFA.

Esta nueva incorporación que nace de la convocatoria realizada tras quedar este puesto desierto en su convocatoria (https://colefaragon.es/resultados-proceso-de-seleccion-gestor-de-redes-y-partners-colefa), y tras un periodo de ajustes en nuestras redes sociales, viene a ampliar nuestro equipo de manera indefinida para seguir ampliando la cantidad y calidad de nuestra información y los servicios del Colegio. Además asistirá al área de gerencia en algunos aspectos relacionados con la atención a colegiados. Por tanto damos la bienvenida a nuestra nueva compañera, estamos seguros de que su energía e implicación beneficiarán notablemente a nuestro colectivo.

Por otro lado, también informamos de la contratación profesional, a través de contrato mercantil, de los servicios jurídicos de D. Javier Rodríguez Ten, abogado especializado en el ámbito del deporte y la gestión deportiva, con años de experiencia y dedicación en nuestro sector. Entre sus ocupaciones queremos destacar la de Vicedecano del grado en CAFD de la Universidad San Jorge durante 3 años, cargo muy afín al mundo de los Educadores Físico Deportivos. Su conocimiento y experiencia será una gran ayuda para seguir progresando en la defensa y promoción de nuestra profesión. Queremos agradecer su interés por nuestra profesión y, en particular, nuestro Colegio Profesional.

Dos grandes incorporaciones que ya están trabajando a pleno rendimiento, y gracias a las cuales, a buen seguro, se notarán positivamente en el funcionamiento de nuestro Colegio.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.