Conferencia internacional con descuento para colegiados

El COLEF Andalucía es colaborador de la International Conference on Technology in Physical Activity and Sport 2020 (TAPAS 2020). Este acuerdo permite que todos/as los Colegiados/as y precolegiados/as a nivel estatal se beneficien de una la tarifa especial (special rate). Además en la inscripción existe la posibilidad de enviar comunicaciones al congreso.

TAPAS 2020 se celebrará de manera online del 24 al 27 de noviembre.

TAPAS 2020 es un congreso internacional organizado desde la Universidad de Sevilla y que en su comité organizador se encuentran investigadores y docentes de las diferentes universidades andaluzas, así como universidades de diferentes comunidades autónomas de España y de otras universidades del extranjero.

TAPAS 2020 es el primer congreso internacional online relacionado con la tecnología y el deporte, y que pretende ser referencia en la investigación y la formación internacional vinculada a la tecnología y al deporte. Un foro en el que se ponga de manifiesto las principales tendencias e investigaciones en materia de tecnología y deporte.

Para ello, TAPAS 2020 cuenta con 16 ponentes que realizarán sus sesiones en streaming de las cuatro grandes áreas de Ciencias del Deporte: rendimiento deportivo, gestión del deporte, actividad física y salud, y docencia. A su vez, tendrá un apartado sobre investigación en el que se pondrán en valor las principales líneas de investigación internacionales vinculadas a la tecnología y al deporte.

Más información aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.