“Taller de planificación docente ante la nueva normalidad para profesores de EF de ESO y Bachillerato”.

El próximo jueves 10 de Septiembre de 16:00 a 19:00 se llevará a cabo, de manera telemática, el “Taller de planificación docente ante la nueva normalidad para profesores de EF de ESO y Bachillerato”. Este taller práctico, organizado de manera  gratuita por el COLEFA para sus colegiados/as, pretende resolver dudas, tanto a nivel de seguridad e higiene en las instalaciones como a nivel de programación, elaborar y compartir propuestas prácticas y adaptaciones de la programación.

Será un encuentro que constará de tres partes:
– Primero se realizará la explicación inicial de la normativa a tener en cuenta para el inicio y desarrollo del curso 2020/2021 en la Comunidad de Autónoma de Aragón.
– Le seguirá la formación de mesas de trabajo, los/las participantes trabajarán en grupos reducidos durante 1 hora. Se trabajará sobre cómo adaptar la programación a esta nueva normalidad, como desarrollar Unidades Didácticas en modalidad semipresencial y como trasladar la asignatura de Educación Física a educación a distancia online. Además se trabajarán y desarrollarán ejemplos prácticos y útiles para llevar a cabo en el aula.
– Para finalizar, se expondrán las conclusiones de las mesas de trabajo.

Finalizado el taller se hará llegar a todos los participantes un documento con las aportaciones realizadas.

Si eres colegiado/a y quieres asistir contacta con nosotros.

Si, no eres colegiado/a, no dejes pasar la oportunidad y colégiate aquí.

¡Esperamos poder contar contigo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.