Servicio solidario de asesoramiento COLEFA a la ciudadanía

Nuestro apartado #yoentrenoencasa cada vez dispone de más material de calidad y gratuito relacionado con vida activa y saludable en el hogar durante el periodo de confinamiento, proporcionado por nuestros colegiados. Además se pone en marcha un servicio de asesoramiento solidario en materia de actividad física para la ciudadanía. Este servicio pretende resolver cuestiones planteadas por cualquier persona que tenga alguna duda sobre cómo realizar actividad física durante el periodo de confinamiento. Está dirigido principalmente a personas con patologías o problemas motrices y que necesitan de una preparación física específica, y será atendido solidaria y gratuitamente por colegiados con la máxima rigurosidad.

También, otros Colegios del ámbito de la salud se adhieren a la campaña #yoentrenoencasa, los mismos, a su vez, proporcionan información rigurosa y de interés relacionada con la salud en el periodo de confinamiento. Esta información puede visualizarse en la margen izquierda del apartado web, junto con el resto de recomendaciones.

Queremos agradecer este valioso trabajo a todos los implicados pero en especial a nuestros colegiados, realizado de manera altruista para poder servir a la ciudadanía en este momento tan importante. En él los Educadores Físicos Deportivos somos una parte fundamental para la salud de las personas dada la situación de inactividad.

https://colefaragon.es/yoentrenoencasa/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.